11 dic 2010

Viernes 10 de Diciembre de 2010

Buuueno, hoy es sábado, pero os voy a escribir mis aventuras vividas el viernes, por cierto que ya, por fin, mañana me voy a mi nuevo pisooo!!! Ya era hora, porque necesito una rutina de estudio, conocimiento, compras, speaking, listening diferente a la que tengo ahora. Pero eso ya os lo contaré otro día, porque hoy he decidido ir al cine (en inglés claro), bastantes dudas me surgían a la hora de elegir qué película ver, pero por motivos varios, he decidido ver "MegaMind 3D"


Aquí os dejo el trailer por si no sabéis de que película estoy hablando:


¿Qué queréis que os comente primero, si es buena la peli o si la entendí? Puees la película está bien, pero sin pasarse, básicamente la elegí porque las pelis de dibujos suelen tener un lenguaje más entendible que no una peli de negros haciendo tratos de drogas. Entender, lo que es entender, entendí bastante, porque aprendes palabras dentro de un contexto, aprendes frases hechas, oraciones típicas, con ese humor (he dicho humor) que caracteriza a los americanos, etc.

En fin, que la peli estuvo bien, que entendí más de lo que esperaba entender y que a partir de ahora me voy a hacer un asiduo del cine de los miércoles, ya que es el día del espectador (cuesta más barato) y así practico con el listening.
Por cierto, la cadena de cines a la que fui es una llamada "Cine World", podéis ver su web: www.cineworld.co.uk/cinemas/21
Se trata de la página de cines de Edimburgo donde podréis ver sus estrenos y demás, bueno al tema, lo interesante y curioso de esto, es que si os dais cuenta, las sesiones de cine empiezan por la mañana, sobre las 10... ¿Curioso no...? Aun me tienen trastornado con el tema de los horarios de comer, cenar, ir de fiesta, dormir, cines, etc etc...

Bueno viajeros, ahora os tengo que dejar, pero estaaamosss en contacto pronto con noticias de mi nueva caaasa!!! Un saludooo!!!!

1 comentario: