16 dic 2010

Lunes 13 de Diciembre de 2010

Llevo dos dias intentando hacer este puto post, pero todos son problemas y problemas, no míos sino de la mierda de editor de entradar que tiene el blogger este (tendré que mudarme a WordPrees...). Buuueno vamos al ajo ya... Como os dije en el anterior post, hoy tocaba la visita a:

Se trata de una colina/monte, llámese como quiera, donde podemos encontrar un observatorio, una torre alta (no se de que se trata), un intento de copia griega, entre otras cosas... Después de casi dos semanas aquí, venía bien un cambio de aires, un poco de tranquilidad, respirar aire fresco (más fresco aún si se puede), y contemplar unas hermosas vistas. He optado por ir ahora y no antes, porque hace unos días estaba todo nevado y era un suicidio el intentar subir algunas cuestas y caminar por allí. Ahora está un poco fangoso, menos verde de lo que me esperaba, pero es que ha estado muuuchos días cubierto de nieve, muy bajas temperaturas, etc... Así que cuando haga un poco más de calor, volverá a coger ese color verde que le caracteriza.

Bueno, pues estas cosas son las que te puedes encontrar en Calton Hills, parece que no sea mucho, pero la sensación de estar casi en el centro de la ciudad, en una colina, viendo todo Edimburgo, no tiene precio, si en algún momento estas estresado, quieres escapar del mundo, evadirte, relajarte, que te trague la tierra, salir volando a lo superman, explotar a lo musulmán en una embajada americana, cortarte las venas porque tu novio te ha dejado o cualquier estupidez de esa, este es tu lugar... Y si no, mirad las fotos...

Después de haber cargado las pilas, empezó un nuevo día para mí, donde fui al Job Center Plus (el INEM en España), pero eso ya os lo contaré mañana, que el sistema de búsqueda de trabajo Inglés merece un post único ya que son muchos los aspectos que hay que abordar; así que nada, de nuevo me despido y espero traeros más noticias frescas, más caviar, más carne para el asador y todos los símiles que os encontréis. Cheeeeersssssss!!!

3 comentarios:

  1. cda dia escribes mejor eh! jajajaja un besito de parte del vicepresidente, estamos siguiendo tus andanzas con sumo interes y admiracion.
    estoy orgullosa de ti. te qiero

    ResponderEliminar
  2. Eh tio!! Ese fue el dia de mi cumple buenas vistas me has regalado. Un abrazo hermanao

    ResponderEliminar
  3. Buen consejo.
    Me prometo ir alguna vez allí :)

    ResponderEliminar