10 dic 2010

Miércoles 8 de Diciembre de 2010

¿¿Que taaal viajeroooss?? Ya hace unos días que no actualizo, pero como supondréis, la razón ha sido que he estado bastante entretenido. Para empezar con el post de hoy, deciros que muchas de las calles de la ciudad, siguen intransitables:


Así que por esa simple razón, he decidido coger el transporte público, cuyo nombre para mi es Bus, pero para estos escoceses tan rarunos lo llaman Lothian; "Hey bro! Vamos a coger este Lothian que nos lleva directos a Princess Street", lo sé, suena raro, pero es así, ¿Qué le vamos a hacer? Es como cuando decimos: "Me voy a comprar un Chupa Chups" Nooooorrr!!! Te vas a comprar un caramelo con palo el cual recibe el nombre de Chupa Chups; lo mismo con el pan Bimbo (de molde), o los Donuts... Bueno al tema, que me he montado en varios "Lothian Buses" para recorrer la ciudad; tengo que decir, que son los típicos autobuses ingleses, de dos plantas y un tanto extraños, no tengo que decir que me he sentado en la segunda planta, lo más adelante posible, ¿no?:


Después de tanto viajecito y vueltas por aquí, vueltas por allá, decidí bajarme y caminar, caminé, caminé y a la vez me iba conociendo la ciudad. En verdad tenía un objetivo, que era visitar el "Wallace College", que se trata de una academia donde en verano hacen Summer Camps, y así empezar con mi investigación en el terreno, para el trabajillo de verano con los chiquillos. Fui al Wallace College, al lado estaba el Museo Nacional, muy cerca la Antigua Universidad de Edimburgo, calles muy monas, tiendas curiosas, muchos españoles, etc etc.


(Antigua Universidad de Edimburgo)

Y ya cansado de caminar, congelado por las bajas temperaturas decidí largarme a casa, para poder entrar en calor, estudiar algo de inglés y pasar las horas hasta el próximo día, pero eso sí, un poco más calentito (que en la calle). Pero mientras regresaba a casa, uno se da cuenta de que se acerca la navidad, ¿Qué cómo se da uno cuenta? Pues por las luces, los colores, la nieve, el frío, las parejas cogiditas de la mano, los regalos, la música navideña, vaaamosss por todo ese espíritu navideño que invade tooodas las ciudades, pero realmente me dí cuenta de que se acerca la navidad a través de un anuncio... (triste I know...)


Una vez en casa, después de estar un poco triste de saber que voy a pasar las navidades sin la familia (de nuevo), decidí que era un buen momento de abrir mi "paquetito de papas" que tenía reservado para algún momento de bajón. ¿¿Las tías se atiborran a helado de chocolate y yo no puedo comer papas?? Anda y que os den jajaja todo sería normal, si no fuera por el susodicho paquete en cuestión... Os pongo una comparación de un paquete normal y mi "paquetito anti depresivo":


Y con esto acabé un día muuuy majo, lleno de laaargas caminatas, viajes en bus, mucho frío y atiborre de patatas. Mañana Jueves, es el día libre de mi primo, así que seguramente vayamos al cine a ver alguna peli de estas interesantes, ¿Creéis que me enteraré de algo? Simplemente me lo cogeré como una clase de listening, un tanto cara, pero listening al fin y al cabo. Así que hasta otra compañeros de viaje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario