5 dic. 2010

Domingo 5 de Diciembre de 2010

Holaaaa!!! Para no aburriros con largos posts diarios, he decidido hacer un resumen de lo vivido estos últimos días; también os lo hago porque han sido un poco aburridos… Buuueenoooo, ¿por dónde empezar? Ahh sii, al final no me he quedado con el piso del alemán, ¿por qué? Simplemente, porque estaba muy lejos y el precio se iba un poco (380 libras, que al cambio vienen siendo 450 euros). El viernes pasado, fui a ver 3 pisos; uno bastante céntrico (London Road), su precio: 325 libras (gastos incluidos), es algo pequeñito, pero muy bien decorado y agradable, la habitación pasable (ni grande ni pequeña), con escritorio, cama, armarios; vamos lo que tienen las habitaciones; un salón agradable y dos compañeros de piso, un italiano y otro que no conocí, dicho italiano, de nombre Paolo, muy agradable (parece que entiende, ¿me entendéis ;) ?), me lleve una buena impresión del piso. El otro piso era un dúplex, pero en él vivían 8 personas, estaba bastante dejado y la gente muy crecidita, así que la visita fue rápida y salí muy pronto; y el tercer piso en discordia, es el que más me gustó, gran living room, gran kitchen, gran room, grande todo, tenían la Play3, DVD, pantalla LCD de 32 pulgadas, vamos de todo tenían, aunque la única pega es que los tíos que viven ahí son más secos que la mojama, o por lo menos conmigo lo fueron, se limitaron a enseñar el piso y decir ya te avisaremos con la decisión; es que aquí es la ostia esto de entrar en un piso, ya que hacen un casting, alomejor pasan 15 personas a verlo y después meditan y hacen la elección, eso en Huesca o Teruel no pasaba, el primero que venía lo metíamos para así no pagar una barbaridad al final de mes. Y estos fueron los tres pisos que visité. ¿Decisión final? Pues me hubiera gustado irme con los secos de la Play3, pero al decirles que estaba dispuesto a vivir allí y ellos decirme ya te avisaremos (sonó a gracias por venir, pero no eres el tipo que buscamos), he decidido quedarme con el piso de Paolo, que es un piso que esta de puta madre, en el centro y barato en comparación con los otros pisos vistos. Me mudaré a lo largo de esta semana y tranquilos porque el piso tiene internet, así que podré estar más en contacto con todos vosotros. Todo esto sucedió entre el viernes y el sábado.
Hoy domingo ha sido un día diferente, ya que ha sido mi último día en el hostel, porque al final los compañeros de piso, rarunos, de mi primo me han aceptado en el piso, así que hasta que me mude al piso de Paolo me quedare en casa de mi primo.
Check Out del Hostal a las 10 en punto de la mañana, donde el recepcionista, con un castellano muy raro, ha intentado ligar conmigo; me ha dicho que es una pena que me vaya del Hostal ahora que me había conocido, y que si esta noche me iba con él a tomar una cerveza, imaginaros mi cara de sorpresa!!! What the Fuck!!! Le he dicho: “si, si, ya me pasaré”, mientras salía por la puerta jajaja. Diez minutos más tarde, y cargado con las maletas, llegaba a casa de mi primo, recién había llegado de currar, así que para no molestarle mucho, he dejado las maletas y me he largado a caminar y conocer la ciudad, habré estado unas 4 horas caminando sin parar, me he recorrido todas las calles del centro, la periferia, el puerto, uffff…. Es como si me hubieran dado cuerda y no paraba de caminar, para muestra un botón, o este caso, unas fotos:


Ha sido muy instructivo el caminar por ahí, tengo que decir que no llevaba mapa, yo iba caminando, girando por cualquier calle, con el pensamiento de si me pierdo ya preguntare como se vuelve jejeje pero siempre salía a alguna calle conocida; os pongo en situación, después de hora y media caminando he llegado a un sitio que yo me preguntaba: “¿Dónde estaré?”, pues nada he continuado caminando (45 minutos) y he salido a la calle central y así así hasta que me he aburrido y me he dicho: “vamos a casa del primo que ya me he cansado”, eso sí, antes he pasado por el Burguer King porque estaba hambriento. Lo de la comida es lo que peor llevo, ya que no puedo cocinar nada, aún, y tengo que comer fuera, he adelgazado un kilito o dos, pero tranquilos porque eso se recuperara pronto cuando Paolo me haga unos espaguetis carbonara made in Italy jajaja. Poooorrr ciertoooo!!!! Antes de que se me olvide!!!! He tenido el "honor" (que me la ha sudado), de tomarme un café en la cafeteria, donde la JK Rollywn esa (no me apetece buscar como se llama), escribió el primer Harry Popotter (no he leido ningún libro, ni visto ninguna película):


Y con esto acabo mi resumen de estos días. Deciros que voy mejorando con el inglés, ya me atrevo a entrar en tiendas solo para preguntar cuánto valen las cosas, si tienen camisas de mi talla, etc. Es lo que tiene cuando estas aburrido caminando por ahí; pero aún me queda muuuucho inglés por aprender, pero todo marcha bien. Gracias a los que pasan a leer mis andanzas y solo digo una cosa a los chicos/hombres/machos/varones: “PRONTO HARÉ UN ESTUDIO SOBRE LAS MUJERES DE EDIMBURGO”; así que estad atentos!!

2 comentarios:

  1. Well, well, well parece que has pateado mas Edimburgo que yo Granada y eso que acabas de llegar, pues nada tendre ke ir pensando en ponerme las pilas y esas cosas. Me alegro de ver que todo parece irte bastante bien por aquellos lares. ¿Demasiado tal vez? Ten cuidado con Paolo no sea que tenga demasiadas ganas de invitarte a cenar y tengas que poner tu el postres... xDDD un abrazo tio. cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Vi!!! haz l favor de qitarle la tonteria a Paolo, q para cuando vaya yo a verte tiene q estar a puntito de caramelo para mi! wena eleccion un italiano :D vaaaamos co!! (o como no paro de decir ahora gracias a Richi: vaaamos kio! jajaj)
    Me alegro de q hayas encontrado piso ya, y de q t estes encontrando a gustito.
    Tengo muchas ganas de hblar en directo contigo!!!
    Y QIERO UN ESTUDIO TB DE LOS HOMBRES, capullo!
    un besto!!

    ResponderEliminar