13 dic. 2010

Sabado 11 de Diciembre de 2010

Hoy os voy a enseñar como se ve Edimburgo por la noche. La calle principal, “Princess Street”, se engalana cada noche con miles de lucecitas y música. En pocas ciudades, por no decir niguna, he visto un “pequeño” parque de atracciones, en pleno centro de la ciudad, junto a monumentos históricos. Tan solo contemplad las fotos…

También hay unas casetas muy majas, donde venden todo tipos de guarrerias, ya sean manzanas caramelizadas, manzanas con chocolate blanco/negro, vino caliente, hot dogs y hamburguesas gigantes, etc… A parte de comida, también venden cosas de artesanía, muy cuqui la verdad, pero esto no me va a mí.

Bueno, en conclusión es un buen sitio para ir, si eres padre de familia, un sitio donde llevar a los peques a que suban a la noria, patinen un rato, se coman un algodón de azúcar y pasear un rato. En verdad es un buen sitio para relajarse, desconectar, ver caras sonrientes… es como tomarse un respiro dentro de la misma ciudad.


Estas fotos hacen referencia al Edimburgo céntrico nocturno, aún no conozco el Edimburgo de fiesta, pero poco a poco, que alguna noche tendré que salir a desconectar un poco; así que nada, os dejo por hoy, pero en el próximo post os mostraré Edimburgo desde las alturas, directamente desde Calton Hills!! Un saludooo!!!

2 comentarios:

  1. Que bonito!!
    Que es el Calton Hills¿??

    ResponderEliminar
  2. Eh!!! De veras que te mudaste para una ciudad de ensueño, sigue asi mi hermano que todo te va a salir de maravillas, a ver si te puedo hacer la visita algun dia

    ResponderEliminar