26 mar 2011

FELIZ CUMPLE ROOOOD, BUEN VIAJE CRISSSS Y MOVIDAS EN EDIMBURGO!!!

(Cosas que me pasan por la mente)
Llevo todo el día pensando... ¿De que manera puedo sorprender a Rod?.
¿Mensaje en el tuenti/fb?
- No está muy visto, mucha gente felicita y no demuestras el afecto.
¿Un E-Mail/Postal electrónica?
- Pues es muy cutre ¿No? Recibir un oso bailando el YCMA acabando con Happy Bday... Además de cutre, es triste... así que no... me olvido.
-¿Un Sms al movil?
- Fuah! Con la cantidad de amigos que tiene esta chiquilla, tendrá la bandeja de entrada saturada con miles de mensajes... Además no me queda dinero en el móvil inglés...
*Y de repente me ha venido la iluminación!!*
- Coño! Si tengo un blog!! Podría aprovechar para felicitarla por aquí y que vea que me importa... Creo que seré el único, de la media España que la felicitará, que lo haga a través de un post de blog, así que:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDAAAAAAADESSSS ROOOOODDDDD!!!!!!!!!!!

Y ahora pondré una fotito de los dos... va... para que no te quejes... Que tiempos aquellos ¿eh? Huesca, vuestro piso, Torrellas, fiestas, buena gente... Se os echa mucho de menos... :(

Ya que felicito a la Rod, también quiero desearle un buen viaje a nuestra Crisss!!! Que se va a un lugar paradisíaco, lejos del ruido de las ciudades, del estrés de la universidad, de la monotonía diaria... Se va a un Resort en el Caribe, todo incluido, a ponerse morena, beber como una cuba, y darnos mucha envidia cuando vuelva... ¡¡¡BUEN VIAJE CRIIISSSS!!! (ya sabes todos mis consejos eh?, también sabes que tenemos un intercambio de regalos y más cosas pendientes). Un besazo pequeñaa!!

Bueno, felicitado a todo el mundo, toca el momento de mi blog, toca el momento de mi vida en Edimburgo. Las últimas entregas han sido de mi EuroTrip, y después de mi viajecito poco he echo la verdad (poco de interesante), porque he estado acudiendo a una academia de inglés, para mejorar mi nivel, cambiar de hábitos, conocer nueva gente, etc... En total he estado un mes, pero me ha sido suficiente... Ya que de media, cada semana en la academia costaba unos... 130 libras... unos 165 €, si multiplicáis por cuatro tendréis la cantidad de mis cuatro semanas, aparte el piso, la comida, alguna cervecita, caprichos (muy pocos o nulos), etc... Al final del mes notas un vacío en tu cuenta bancaria que será muy difícil de reparar... Pero bueno, vacío en la cuenta pero no vació en el conocimiento de inglés, así que es un buen trato.

No se trata de una gran academia, no cuenta con tropecientos alumnos, no tiene un mobiliario de diseño... Se trata de una academia normal y corriente con muy buenos profesores. Yo por lo menos he notado el cambio... Nos ponían bastantes deberes... Hacia ya un tiempo que no hacia deberes... Pero bueno, como es una cosa que vas voluntario y pagando una gran cantidad de dinero, se hace a gusto y pones mucho interés de tu parte.

Lo único malo de la academia es que estaba a casi 4 km de mi casa... y el autobús tardaba casi lo mismo como si fuera caminando, además como Zapatero ha dicho que estamos en crisis, prefería ahorrarme las 3 libras diarias del bus (si, si, llamadme rata), pero así aprovechaba para cada día ir por un camino distinto, conocer nuevos sitios, escuchar música, etc... La clase genial, lo único malo que el 85% de los alumnos de esta academia (y las restantes), eran españoles, en mi clase eramos 5 españoles, 2 turcos y 1 italiana, un buen mix. Las clases, geniales, muy dinámicas, motivantes, mucha participación, role playing, listening, etc... Y quizás haya conocido a uno de los mejores profesores (ya sea de inglés o de otra materia), al cual se le nota que disfruta enseñando, que le gusta, y eso te lo transmite y yo que sé... te motivas más y por lo tanto aprendes más.



Lo único malo que tenía esta academia era que estaba muy lejos... Porque salir todos los días a las 9 de la mañana de clase, caminar durante unos 45 minutos, despues estar hasta las 13 dando clases, y acabar volviendo a casa (caminando otros 45 minutos), con un hambre atroz; me convertían muchas veces en un Zombie Viviente, y la gente me podía observar caminando de formas extrañas... Sobre todo por la mañana... ya que nunca se me ha dado bien madrugar...
Pero bueno... algún beneficio tendría que tener (aparte de ahorrarme 3 libras (4€) diarios), es que se me han puesto unas piernas de los pateos, bonitas bonitas... Todo sea por hacer ejercicio ;)






Pues mi horario era el siguiente: 8 de la mañana en pie, 9.00 salir hacía la academia, 9.45-13.00 clases, 13.15-14.00 vuelta a casa, 14.00-17.00 comer y descansar, y ya por la tarde o estudiaba, hacía los deberes, salía a dar una vuelta, tomar una birra, etc... Pero acababa el día reventado, y a las 00.00 estaba roncando cual bebe... Así durante un mes, con lo cual podéis observar y entender el porque no he actualizado más a menudo, porque el poco tiempo libre que tenía no lo quería utilizar en contaros que mi vida se había convertido en el día de la marmota (estupenda película

Os pongo la portada de la peli, porque muchos de vosotros sois bastantes jóvenes, 20/22 años, y no entendéis a los que nacimos en los 80, con películas tan buenas como ésta. Recomendable 100%, dejaros de Avatar y polladas, El día de la Marmota Forever!!!
Después de resumiros mi super mes académico, ahora voy a pasar a contaros, que esta sucediendo en Edimburgo, porque algo esta cambiando... Y lo que cambia es... la estación!! (no la del tren, sino la del año), hemos dejado atrás el frio, la nieve, el granizo, etc... y ahora pasamos a sol, temperaturas medias (12/14ºC), los jardines recuperan ese verde característico, empiezan a plantar flores y muchas cosas más... Como ejemplo de esto, os voy a poner una foto que explica muy bien el cambio de estación... o por lo menos a mí me lo parece. No voy a comentar la foto, así que cada uno saque sus propias conclusiones...


No voy a extenderme más con este post, así que me voy a ir a cenar una pizza tremenda, acompañada de una cervecita bien fresca, alguna peli buena (en inglés) y después me voy a zampar este mega postre, el cual se lo voy a dedicar a todos vosotros que me leéis tan detenidamente. Veeengaa que estamos que lo tiramoosssss!!! 2 litros de helado por 1,50 librasss!!! Alguien da más??? Un abrazo gente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario